Tenemos esta entrega que llamamos Ojo con esa puerta,un video de nuestra colección de videos graciosos, se trata de una broma realizada en un lugar público donde asisten muchas personas, resulta muy interesante observar como nadie se fija que solamente existe el marco de una puerta, también, es curioso observar que nadie la abre halando o empujando la parte del marco central, sino que se dejan ir sobre el vidrio inexistente. Cómo abren ustedes una puerta?
Se imaginan cuántas huellas quedarían en ese vidrio si existiese, que trabajo va a costar limpiarlo diariamente, pero dejemos esto de un lado, refirámonos a la distracción conque se camina, muchas personas van por allí tan distraídas que no se percatan que en cualquier momento pueden sufrir incluso un accidente, caerse y romperse un hueso, esto sirve para un llamado.
O prestamos más atención por donde vamos o invertimos en un seguro, en caso de que eso nos suceda, hasta pronto mis estimados, ya saben compartir y dar siempre clic a la página de Videos llamativos, nos vemos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario